*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Thalía revela algunos detalles del encuentro con su abuela

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

Durante la entrevista para el programa De Primera Mano, la artista subrayó lo importante que es su abuela para ella

Tras darse a conocer que Thalía aprovechó su visita a México para visitar a su abuela, Eva Mange, la cantante confesó algunos detalles del emotivo encuentro que sostuvo con la mujer de 100 años de edad.

Durante la entrevista para el programa De Primera Mano, la artista subrayó lo importante que es su abuela para ella, y a pesar de que muchas veces ha sido criticada por la lejanía que tiene con ella, dejó muy claro el cariño que siente por Mange.

“Cada vez que yo vengo para mi es lo primero, tengo que verla, tengo que ver a mi abuela, tengo que ver cómo está, tocarla, para mi tocar su piel, su pelito, me encanta”, contó Thalía a la periodista Mónica Noguera.

Sobre lo que sucedió durante su encuentro, la cantante mexicana expresó: “me encanta de pronto cómo reacciona cuando le canto sus canciones y que ella cante inmediatamente y te la canta enterita, es una cosa increíble y ver a la familia es muy hermoso”.

A pesar de que Laura Zapata contó parte del encuentro que tuvo con su hermana, Thalía no dijo nada sobre ella, poniendo en duda que tan buena relación existe entre ambas.

Foto / Instagram

Thalía se reencontró con su abuela durante su visita a MéxicoThalía se reencontró con su abuela durante su visita a MéxicoLaura Zapata fue muy directa y manifestó que no tiene nada que agradecerle a Thalía por su acción.

Abuela de Thalía recibe reconocimiento por sus 100 años de vidaAbuela de Thalía recibe reconocimiento por sus 100 años de vidaHasta el momento se desconoce si Thalía se reencontrará con su abuela en esta ocasión

Thalía firma contrato para ayudar a su abuela Eva MangeThalía firma contrato para ayudar a su abuela Eva MangeAl respecto de la salud de Doña Eva, la actriz explicó que por ahora se encuentra muy bien

       

Visitas:


Entretenimiento