*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Guadalupe Loaeza se divorcia, dice Alex Kafiie

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

En el ámbito político, la escritora ha dicho que está convencida de que hay un acuerdo entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

Tras 17 años de matrimonio, la escritora Guadalupe Loaeza y Enrique Goldberg firmarán el divorcio en el mes de diciembre.

En su columna del diario El Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie informó sobre la separación de la pareja, la cual difunde será “amigable.

Según lo informado por Kaffie, Loaeza ya está separada de Goldberg y que la firma del divorcio será el próximo 17 de diciembre; además de que se dijo que la pareja se casó por bienes separados.

En el ámbito político, la escritora ha dicho que está convencida de que hay un acuerdo entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

“Eso sí me da coraje porque ojalá que no exculpen a Rosario Robles, a (Javier) Duarte, yo creo que ya hay un acuerdo… ojalá que exista la justicia”, dijo Guadalupe en entrevista con ADNPolítico.

Foto / Twitter

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

¿Con qué o quién golpeó a Peña Nieto en la cabeza?¿Con qué o quién golpeó a Peña Nieto en la cabeza?Este jueves 25 de octubre, el mandatario acaparó todas las miradas al lucir una pequeña herida en el lado derecho de la sien, donde le fueron colocados dos vendoletes

Peña Nieto responde de forma épica a joven que le dijo suegroPeña Nieto responde de forma épica a joven que le dijo suegroEl presidente no se quedó callado y le respondió a Sergio Alejandro Flores, algo que hizo reír a muchos y burlarse del usuario de Facebook porque “Peña Nieto lo trolleó”

       

Visitas:


Entretenimiento