*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Denuncian a YouTube y WhatsApp por suicidio de joven

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

Fueron los padres del chico quienes lo encontraron sin vida en su habitación colgado del cinturón de su kimono.

Las redes sociales se han convertido en una influencia en la vida de muchos e incluso se les ha relacionado con suicidio de jóvenes, quienes jugando retos virales han terminado quitándose la vida.

En Francia, un hombre denunció que su hijo se quitó la vida tras jugar el reto viral “'Momo Challenge”, por lo que ha difundido su historia para que otras familias no pasen por lo mismo.

Según el padre de familia, quien dijo que si su hijo no hubiera jugado dicho challenge no estaría muerto, presentó una denuncia contra YouTube, WhatsApp y una web de contactos de adolescentes por “poner en peligro la vida de otros” tras la muerte de su hijo de 14 años.

Fueron los padres del chico quienes lo encontraron sin vida en su habitación colgado del cinturón de su kimono.

El denunciante asegura que su hijo estaba bien integrado en la vida y que tenía multitud de proyectos, lo que le lleva a pensar que el joven no se habría quitado la vida de no ser por el reto viral.

Medios franceses han informado que el reto se hace por medio de WhatsApp, en donde se incita a los chicas a realizar retos peligrosos que los pueden llevar hasta la muerte.

Acuso a YouTube, Whatsapp y 'recnontre-ados.com' de no proteger a los jóvenes”, dijo René Gattino en declaraciones a AFP.

Creo que el Estado no ha tenido suficientemente en cuenta los peligros que estas webs representan para los jóvenes”, agregó.

“La investigación continúa tratando de determinar las circunstancias exactas de la muerte”, explicó el fiscal a AFP.

Foto / captura de pantalla YouTube

Atrapan a creador del Juego de la Ballena Azul y da aterradora confesiónAtrapan a creador del Juego de la Ballena Azul y da aterradora confesiónEl joven explicó el motivo que llevó a varios adolescentes a cumplir las misiones que él enviaba por medio de redes sociales a altas horas de la noche

Jugó la Ballena Azul y hoy vive para contar su peligrosa experienciaJugó la Ballena Azul y hoy vive para contar su peligrosa experienciaYa inmerso en su búsqueda, escribió a varios grupos y en un par de horas ya tenía respuesta

Revelan los 50 retos que llevan al suicidio en el Juego de la Ballena AzulRevelan los 50 retos que llevan al suicidio en el Juego de la Ballena AzulEn la red social rusa Vkontakte, los grupos que promueven este reto piden a los jóvenes realizar distintas pruebas durante 50 días.

       

Visitas:


Entretenimiento