*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ana de la Reguera enfrenta a Loret de Mola por AMLO

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 6, 2018

Ana dijo que está de acuerdo en que los reporteros no tienen el poder de cambiar una elección.

La actriz Ana de la Reguera llegó a La Saga, con Adela Micha, para dar su opinión sobre las elecciones de 2006 en México y dijo que Andrés Manuel López Obrador fue el ganador de dichos comicios.

Previamente, Micha junto a Carlos Loret de Mola habían tocado el tema y señalaron que como periodistas no lograrían hacer que un candidato se convirtiera en presidente.

Si creo que tuvo que ver muchísimo Televisa en que ganara las elecciones Calderón y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes para su imagen”, dijo De la Reguera.

Al ser interrogada sobre si ahora Televisa tuvo que ver en estas elecciones para que López Obrador ganara estas elecciones, Ana respondió que no, porque ya no pudo, aclarando que esa es su opinión.

Pero Ana dijo que está de acuerdo en que los reporteros no tienen el poder de cambiar una elección.

Aquí lo dicho por Ana de la Reguera y la respuesta de Loret de Mola, en donde dijo que muchos empresarios se molestaron porque culpaban a Televisa del crecimiento de López Obrador.

Foto / Instagram

Diego Boneta canta igualito a Luis Miguel: Ana de la RegueraDiego Boneta canta igualito a Luis Miguel: Ana de la RegueraAna no se detuvo en halagos hacia Diego, afirmando que el actor canta muy parecido a LuisMi.

Ana de la Reguera dedica disfraz a Donald TrumpAna de la Reguera dedica disfraz a Donald TrumpEl atuendo que eligió la actriz fue ser empleada doméstica con el uniforme y sus herramientas de limpieza

Ana de la Reguera habla de fotos en lencería y manda mensaje a MalumaAna de la Reguera habla de fotos en lencería y manda mensaje a Maluma¿Quién no es fan de Maluma no?, sí está guapo, lo conocí esa noche pero nada más de hola y adiós, dijo la actriz

       

Visitas:


Entretenimiento