*

Memo Vázquez, principal candidato para tomar las riendas del Necaxa

Las cosas no andan bien en el cuadro necaxista, pues luego de la destitución de Marcelo Leaño, los directivos desean dar una nueva cara al equipo, buscando a un técnico que los ayude a mejorar, de cara al Clausura 2019.

Por ello, la directiva de los Rayos, platicó con Robert Dante Siboldi, Leandro Cufré, Daniel Guzmán y el Profe Cruz, con el objetivo de conocer el proyecto de estos técnicos en específico, aunque hubo alguien que llenó el ojo en especial: Guillermo Vázquez.

El ex timonel de Veracruz, mismo que salió por diferencias económicas con el dueño del equipo Fidel Kuri, se expresó con los que toman decisiones en Aguascalientes y aseguró que podría levantar al equipo sin tanto presupuesto, pues la directiva también planea dar salida a los jóvenes que pertenecen a la cantera.

Vázquez debe dejar atrás todo rumor que lo siga vinculando con el conjunto veracruzano, para que su llegada pueda ser oficial para el Clausura 2019, mientras que el técnico interino Jorge Martínez, termina este Apertura que los podría finiquitar al último lugar general.

Foto: @Imago7