*

Las críticas no son de importancia en mi carrera: Alexa Moreno

Regresó a México la gimnasta Alexa Moreno, que se convirtió en la primera mujer mexicana en colgarse una medalla en el Mundial de la especialidad, celebrado en Qatar, en donde olvidó las críticas y se preparó para convertirse en medallista internacional.

Alexa fue criticada por su “peso” en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde a través de redes sociales, le llovían comentarios negativos, razón principal para que la gimnasta se preparara con más intensidad.

A su llegada a la Ciudad de México dijo que las críticas nunca fueron tomadas de mala manera pues ella “no les dio importancia”.

Aseguró que esta medalla fue muy importante para su carrera pues en las finales sufre de estrés, aunque en Qatar lo cambió por tranquilidad y se vio el resultado : "todavía falta mucho. Este logro es un granito de arena y pude olvidar el estrés que me causan las finales, estoy feliz y a las críticas no les doy importancia".

Ahora con sus actuaciones, las críticas han sido olvidadas y le llueven comentarios positivos para alentarla en su carrera, misma que tiene un futuro increíble a su corta edad de 24 años.

Foto / @JesusPatiño/Universal