Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Llegarán a Puebla otros 2 mil migrantes centroamericanos

Sociedad   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

Claudia Rivera informó que se prevé que entre hoy y mañana arriben a la capital poblana cerca de 2 mil migrantes centroamericanos

El éxodo centroamericano que comenzó su arribo a la capital poblana durante al fin de semana pasado continuará hasta mañana martes 6 de noviembre. De acuerdo con la presidenta municipal, Claudia Rivera, la tarde de este lunes se espera que lleguen cerca de 2 mil migrantes más, quienes podrán descasar y recibir alimentos en alguno de los cuatro albergues habilitados por el Ayuntamiento de Puebla.

Rivera Vivanco mencionó que, durante el fin de semana pasado, cuando una parte de la caravana llegó a Puebla, 500 de sus integrantes fueron atendidos en los albergues y mencionó que ya ha sido habilitado el dormitorio municipal del DIF para poder dar atención a las personas provenientes de El Salvador, Guatemala y Honduras que vienen de paso por Puebla rumbo a la Ciudad de México.

La caravana Migrante continuará su camino hacia el norte con destino a Estados Unidos, país al que esperan poder entrar ante la falta de oportunidades y de seguridad en sus países de origen.

Foto: Agencia Enfoque

Tras ser baleado, hondureño se sumó a caravana y llegó a PueblaTras ser baleado, hondureño se sumó a caravana y llegó a PueblaLos migrantes ocuparon albergues coordinados por la iglesia, las autoridades estatales y municipales

   


Visitas:


Encuesta