Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Estrella Audi contra poste de CFE en Prolongación Reforma

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

Al derribar el poste, decenas de locatarios de la zona se quedaron sin luz

La tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente cuando el conductor de un automóvil marca Audi perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Prolongación Reforma y la  33 Norte.

De acuerdo con versiones de testigos, la unidad con placas de la Ciudad de México era conducida a exceso de velocidad, cuando circulaba sobre la Prolongación Reforma con dirección a la junta auxiliar de La Libertad, pero un presunto corte de circulación provocó que el conductor volanteara hasta estrellarse contra el poste de concreto.

La fuerza del impacto hizo colapsar el poste que sostenía varios cables de electricidad, mismos que a su vez jalaron otro estructura de concreto donde también se sujetaban los cables que suministran luz a decenas de vecinos y locatarios de la colonia Amor.


Aunque sin lesiones de consideración, el conductor fue atendido por paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal mismos que se encargaron de acordonar el área junto con personal de Tránsito Municipal a la espera de que personal de la Comisión Federal de Electricidad hiciera la remoción de los cables y del poste colapsado.

Esos trabajos obligaron al cierre total de la Prolongación Reforma con dirección a La libertad, lo que  ocasionó un colapso vial en calles como la 2 Poniente.

Foto / Especial

Jóvenes destrozan su Porsche en plena Recta a CholulaJóvenes destrozan su Porsche en plena Recta a CholulaLos jóvenes viajaban a más de 150 kilómetros por hora de Puebla a Cholula

   


Visitas:


Encuesta