Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a ladrón al querer robar un Rolex frente al Tec de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

El lesionado de nombre Vladimir fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este lunes en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Puebla luego de que un sujeto que intentó robar un reloj de lujo, recibió un balazo de su presunta víctima, quien también iba armado.

Reportes policiales indicaron que el sospechoso, de nombre Vladimir, iba con otro sujeto en un automóvil. En la avenida Tecnológico, a la altura de las vías del tren, intentaron asaltar a una persona que se encontraba con un acompañante a bordo de una motocicleta deportiva.

Al momento en que Vladimir intentó despojar al hombre de su reloj marca Rolex, recibió un disparo y la pareja de la motocicleta emprendió la huida.

Médicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta este punto y confirmaron la versión de lo ocurrido, al tiempo en quese autorizó el traslado de Vladimir a un nosocomio con la respectiva custodia policial, a fin de determinar su situación legal.

No hay mayor información sobre el presunto agraviado quien también tendría que acreditar la legal posesión de un arma de fuego aunque la defensa propia se encuentra justificada pues iba a ser víctima de un asalto.

Foto / e-consulta

Matan a huésped frente al Camino Real de la Atlixcáyotl para asaltarloMatan a huésped frente al Camino Real de la Atlixcáyotl para asaltarloLa víctima se resistió a un asalto y recibió un disparo en el rostro

Muere al querer asaltar al dueño de un Porsche en el Hospital PueblaMuere al querer asaltar al dueño de un Porsche en el Hospital PueblaLa víctima reaccionó y con un arma que traía consigo, le disparó en el rostro al asaltante

   


Visitas:


Encuesta