Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

No tememos a las cuentas; que las abran de nuevo, dice Gerardo Islas

Política   /   
 Lunes, Noviembre 5, 2018

Votó a favor de la apertura y revisión de cuentas públicas

El coordinador de la fracción de Nueva Alianza en el Congreso local, Gerardo Islas Maldonado, se pronunció a favor de la apertura y revisión de cuentas públicas por que “los diputados del Frente no tenemos miedo"

En la sesión pública ordinaria de la LX legislatura, de este lunes, Islas  recordó que las dos veces que fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social -en las administraciones de Rafael Moreno Valle y de Tony Gali- su gestión no recibió observación alguna por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Islas enfatizó que cada peso ejercido en los programas sociales impulsados por la Sedeso, fue justificado, de acuerdo con el informe presentado por la propia ASF.

El diputado local por el distrito 22, se pronunció a favor de la apertura y revisión de cuentas públicas "las y los diputados del Frente no tenemos miedo", afirmó en el marco de la sesión pública ordinaria correspondiente a la LX legislatura.

Por mayoría, Congreso aprueba reabrir cuentas públicas de RMVPor mayoría, Congreso aprueba reabrir cuentas públicas de RMVEl diputado de MC, Carlos Alberto Morales, aseguró que la medida es una venganza política y el ex gobernador se podría amparar

   


Visitas:


Encuesta