Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Yeidckol Polevnsky arremete contra la portada de la revista Proceso

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

Aseguró que la revista Proceso, que fue considerada como progresista, con su titular de portada de esta semana desató el repudio

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, intervino en la discusión que sostuvieron Beatriz Gutiérrez Müller y la revista Proceso por la portada que publicó en su edición de esta semana.

La revista Proceso publicó una entrevista en la que Diego Valadés aseguró que Andrés Manuel López Obrador se ha quedado sólo y que su administración está condenada al fracaso.

El titular de la nota dice: AMLO se aísla. El Fantasma del fracaso, y es una entrevista con el constitucionalista Diego Valadés.

En su página de Twitter Yeidckol Polevnsky publicó un mensaje en el que indica que la revista Proceso convirtió una disparatada opinión en una frase de portada.

Aseguró que la revista Proceso, que fue considerada como progresista, con su titular de portada desató el repudio.

“El problema no es convertir una disparatada opinión personal en una desafortunada frase de portada, ni hay ningún ataque a la libertad de expresión, el problema es que una revista que fue progresista desató el repudio y la indignación popular. @yeidckol”.

Diego Valadés le dijo a la revista Proceso que Andrés Manuel López Obrador intenta separar el poder político del poder económico y que es un reto al que no puede enfrentarse solo.

Indicó que duranta la cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador tuvo que asumir la responsabilidad porque el Congreso de la Unión, en el que el Morena es mayoría, no le dio ningún apoyo.

Precisó que lo que se tiene que hacer es fortalecer las instituciones para que sean ellas las que se enfrenten a los poderes económicos nacionales e incluso internacionales.

Diego Valadés afirmó que un solo hombre no puede resistir las presiones de los poderes económicos y que es necesario que sea el Estado el que lo haga.

Crédito de la foto @yeidckol

Publican decreto que elimina la pensión de los ex presidentesPublican decreto que elimina la pensión de los ex presidentesLa publicación de la ley dejará sin pensión a los ex presidentes y el actual presidente Enrique Peña Nieto será el primer ex presidente que no recibirá ningún peso de pensión

   


Visitas:


Encuesta