Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Publican video del momento en que un policía mata a un civil en un autolavado

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

Se presume que durante el forcejeo con el civil, uno de los policías le dio un golpe en la cabeza al hombre y en ese momento se disparó su arma

Durante una diligencia para detener a una persona en un lavado de autos en Hidalgo, un hombre resultó muerto.

El intento de aprehensión ocurrió en el autolavado llamado Lecar, ubicado entre las calles Ramírez Ulloa y Gómez Farías, colonia Doctores, en Hidalgo.

Se presume que durante el forcejeo con el civil, uno de los policías le dio un golpe en la cabeza al hombre y en ese momento se disparó su arma.

En un video que difundieron en la plataforma de YouTube se observa el momento en que dos hombres, que serían policías vestidos de civil, llegan al negocio y unas personas intentan obstaculizarlos.

Los policías se abren paso a empujones y llegan hasta la puerta del negocio, que se encuentra cerrada.

Un Hombre que vista un suéter negro y un pantalón blanco comienza a forcejear con una persona que lleva un chaleco de un color oscuro.

De pronto, los policías retroceden e intentan marcharse del lugar, pero el hombre de pantalón blanco jalonea a uno de los policías para no permitirle que se vaya.

El policía mete la mano a su chaleco, saca su arma, y le descarga un golpe en la cabeza al sujeto del pantalón blanco, que se derrumba al instante.

Versiones extraoficiales indican que en momento del golpe se le habría disparado la pistola y la bala mató a la persona vestida de civil, pero aunque el videotiene audio, no se escucha ningún disparo.

Se desconoce si el audio que se escucha en el video corresponde a la grabación original o si fue editado.

Versiones sin confirmar indican que el sujeto que murió era hermano del sujeto al que intentaban detener los agentes.

Foto / JUAN CARLOS SEGUNDO

Senador califica de inútil a la CNDH y propone desaparecerlaSenador califica de inútil a la CNDH y propone desaparecerlaAlejandro González Yáñez indicó que el nuevo organismo sería independiente y que tendría el deber de defender los derechos de los ciudadanos no el de los victimarios

   


Visitas:


Encuesta