Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Muere joven que quedó tetrapléjico después de comer una babosa

Mundo   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

Animado por sus amigos durante su fiesta de cumpleaños 19, un joven comió una babosa, la cual le provocó una infección en el cerebro que lo dejó tetrapléjico.

En 2010 Sam Ballard, un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue animado por sus amigos para comer una babosa, lo cual días después le provocó diversos malestares en las piernas, por lo que acudió a los servicios de emergencia.

Ya en el hospital, los doctores le realizaron diversos estudios y concluyeron en que la ingesta de la babosa le había provocado una infección cerebral debido al ataque de un parásito conocido como  Angiostrongylus Cantonensis, el cual está presente en las babosas, animales que suelen alimentarse de heces de roedores.

El parásito le provocó una enfermedad llamada Meningoencefalitis Eosinofílica, cuyos principales síntomas son náuseas, migraña y convulsiones, entre otros trastornos neurológicos. A raíz del padecimiento, el joven estuvo en coma por más de 420 días y posteriormente vivió con tetraplejia.

El pasado viernes 2 de noviembre, el joven murió, tras años de una vida complicada en la que día a día necesitaba asistencia para sus necesidades básicas, como ir al baño.

Foto / Twitter @prijecttv

Acusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeAcusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeInspirada en los alebrijes que aparecen en la película Coco, una mujer pintó y decoró a su pequeño perro chihuahua, lo cual le valió una cascada de críticas negativas.

Si te enterraran vivo ¿cuánto tiempo podrías sobrevivir?Si te enterraran vivo ¿cuánto tiempo podrías sobrevivir?Una de las pesadillas más recurrentes entre las personas con algún nivel de claustrofobia es la de ser enterradas vivas, pero si eso sucediera ¿cuánto podrías sobrevivir dentro de un ataúd?

   


Visitas:


Encuesta