*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por bajo rating cortan capítulos de MasterChef Mx en YouTube?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

Lo cierto es que con la repetición, los televidentes podían ver el programa de Televisa completo y después ver en YouTube MasterChef sin comerciales.

Hace unas semanas Televisa presumió que venció a MasterChef, ya que La Voz… México logró una apabullante victoria sobre Tv Azteca.

Una semana después la empresa de San Ángel volvió a presumir que había derrotado al reality del Ajusco, sin embargo fue notorio que el margen de diferencia disminuyó.

Las últimas dos semanas Televisa no ha mostrado los resultados, lo que sería una señal que la diferencia entre La Voz... México y MasterChef México se sigue acortando, aunque los del Ajusco aún no pueden presumir que han vencido a su competencia.

En YouTube, Azteca compartía los capítulos completos que se transmitían en televisión abierta, pero esta semana apareció la novedad que sólo se vio el reto de eliminación y el momento en que se revela que Lourdes era la tercera eliminada, pero cortaron sus últimas palabras y lo que los chefs le dijeron a la participante.

La estrategia por rating muestra que puede impactar las redes sociales, algo que ya se traduciría en YouTube con la eliminación de los programas completos; además de que se lee en los comentarios que están bloqueados capítulos por la ubicación geográfica.

Lo cierto es que con la repetición, los televidentes podían ver el programa de Televisa completo y después ver en YouTube MasterChef sin comerciales.

¿El bajo rating golpeó el reality de cocina y están ajustando lo que sea necesario? ¿MasterChef está cada vez más cerca de La Voz… México y por ello se recortaron los capítulos para que la audiencia le cambie de canal? O ¿cuál es la razón por la que ya no están en YouTube los capítulos completos?

Aquí algunos de los comentarios colocados en YouTube en el video “¡Los participantes son sorprendidos por la caja misteriosa! | MasterChef México”:

“Qué paso con los demás videos? Y el capítulo de ayer?”.

“Por favor desbloqueen los capítulos completos para los que vivimos fuera del país”.

“Suban el video completo o quiten la restricción”.

“Anoche subieron el capítulo completo y minutos después lo eliminaron, lo mismo hicieron con el resto de los otros capítulos y material extra. Yó los veo desde New York y ahora me dice que nó puedo verlo fuera de la zona......se supone que al ser YouTube esas restricciones no deberían de existir....en fín que espero que pongan el capítulo completo para disfrutarlo.”.

Al parecer las quejas surtieron efecto y el capítulo 4 de MasterChef se subió completo el lunes por la tarde; pero el video del reto de eliminación lo borraron de YouTube.

Lo que no se sabe es si el episodio 4 seguirá completo de forma permanente o lo borrarán, pero se espera que los próximos capítulos sean subidos completos sin restricciones.

Foto / Captura pantalla YouTube

Platillo de Lourdes no tiene alma y se va de MasterChef MéxicoPlatillo de Lourdes no tiene alma y se va de MasterChef MéxicoLos chefs le dijeron que aunque les faltó más por conocer su sazón, le desean todo el éxito porque confían en el talento que desborda.

Osiris es eliminado de MasterChef MéxicoOsiris es eliminado de MasterChef MéxicoEn el tercer episodio de MasterChef México, los concursantes vivieron su primer reto de campo a bordo del Tren Chihuahua Pacífico Express, el “Chepe”.

El poblano Santino es eliminado de MasterChef MéxicoEl poblano Santino es eliminado de MasterChef MéxicoPero no lo hizo por sus cualidades culinarias, sino porque será recodado por hacer trampa, algo que a la postre le valió ser eliminado

       

Visitas:


Entretenimiento