*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Newsweek desmiente portada falsa contra AMLO

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

A través de su cuenta de Twitter, la revista Newsweek en español desmintió que la portada en la que aparece López Obrador pertenezca a su publicación semanal para México

Tras la portada de la revista Proceso, en la que se menciona que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como un personaje aislado y como la representación misma del fracaso, comenzaron a circular otras portadas en las que se ataca al morenista, una de ellas fue la de la revista Newsweek en español, donde aparece el perfil del rostro del tabasqueño con la leyenda “El salvador que no lo fue”.

Aunque la portada circuló por todas las redes sociales, se trata de una tapa apócrifa que fue desmentida por la propia revista a través de su cuenta de Twitter “En redes sociales circula una ‘portada’ que atribuyen a Newsweek México. Informamos que es FALSA y que no corresponde a nuestra revista oficial” escribieron.

Asimismo aclararon que la portada real de su edición del 4 de noviembre son unos guantes de box con los colores y motivos de la bandera de Estados Unidos, en alusión a las reñidas elecciones intermedias que se están llevando a cabo en aquel país.

Foto: Twitter @NewsweekEspanol

Beatriz Gutiérrez Müller pelea con la revista Proceso y critica su portadaBeatriz Gutiérrez Müller pelea con la revista Proceso y critica su portadaDiego Valadés le dijo a la revista Proceso que Andrés Manuel López Obrador intenta separar el poder político del poder económico y que es un reto al que no puede enfrentarse solo

       

Visitas:


Entretenimiento