*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¡Imparables! Tri Sub 20 suma dos goleadas consecutivas

Entretenimiento   /   
Fernando Hernández  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

El conjunto azteca buscará cerrar su pase este martes ante Jamaica

Segunda goleada consecutiva para la Selección Mexicana Sub 20 que milita en el Premundial de la categoría, primero Nicaragua recibió 7 goles del tricolor y ahora Saint Martin absorbió 4 más de los aztecas, quienes se muestran fuertes y con deseos de sobresalir en esta competición.

La segunda ronda de la fase regular del Premundial Sub 20, no asusto al tricolor, que jugó con intensidad y marcó 4 goles ante el combinado de Saint Martín, en donde Gilberto Sepulveda se convirtió en el héroe tras marcar en dos ocasiones, mientras que José Juan Macías e Iván López sumaron los dos goles que dejaron el marcador en un contundente 4-0.

El cuadro dirigido por Diego Ramírez, se observa fuerte y con gran entendimiento de lo que desea el timonel, pues en cada parte del campo los jugadores mueven el balón con seguridad y sobre todo, el ataque de los aztecas se fortalece en cada partido y entrenamiento.

Ahora los mexicanos se ubican en la primera posición con 6 puntos, mismas unidades del cuadro jamaiquino, próximo rival del tricolor en donde se enfrentarán este martes para definir la clasificación, pues ambos conjuntos disputan el primer lugar por diferencia de goles.

Foto: Twitter @miseleccionMX

       

Visitas:


Entretenimiento