*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Apple mata al iPhone 5

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

La firma de Steve Jobs anunció la descontinuación del iPhone 5, por lo que ya no habrá forma de actualizarlo para seguirlo utilizando.

Si tienes un iPhone 5 prepárate para decirle adiós ya que Apple ha decidido descontinuarlo en Estados Unidos y declararlo como un teléfono obsoleto en el resto del mundo, razón por la cual ya no se podrá actualizar ni conseguir piezas para seguir siendo utilizado.

De acuerdo con el sitio web de Apple, el iPhone 5 dejó de fabricarse hace 5 años, por lo que ha entrado en la lista de productos descontinuados y, a excepción de California, Estados Unidos, en el resto del mundo el servicio de soporte técnico para este modelo de smartphone ha sido cancelado.

De acuerdo con la firma, entran en la categoría de descontinuados aquellos productos cuya manufactura se haya visto interrumpida por un periodo de entre 5 y 7 años, tal como sucede con el iPhone 5, un teléfono lanzado en 2012 que se dejó de fabricar al año siguiente.

La compañía ha informado que ya no será posible encontrar piezas para este modelo de teléfono, ya que es un modelo viejo que la compañía ha determinado desaparecer, cancelando "todos los servicios de hardware para productos obsoletos sin excepciones" publicó Apple en su sitio web.

Foto / codigospagueti.com

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone?¿Cuánto costarán los nuevos iPhone?Los nuevos teléfonos de la empresa fundada por el extinto Steve Jobs empiezan en los 749 dólares en su versión más asequible.

Filtran primeras imágenes del iPhone XSFiltran primeras imágenes del iPhone XSUn portal de noticias de tecnología logró conseguir las primeras imágenes del nuevo teléfono de Apple, el cual que especula llevará el nombre de iPhone XS

Apenas se lanzaron los nuevos Iphone y ya hay memesApenas se lanzaron los nuevos Iphone y ya hay memesLos elevados precios de la nueva gama de Iphone provocaron que en redes sociales se desatara la lluvia de memes.

       

Visitas:


Entretenimiento