*

Tristeza en el fútbol: Falleció Melquiades Sánchez, la voz del estadio Azteca

Sorpresiva y triste noticia la que conmocionó al deporte en México, pues la noche del domingo a través del programa deportivo “La Jugada” en la empresa Televisa, los conductores dieron a conocer que Don Melquiades Sánchez, voz histórica del estadio Azteca, había fallecido a la edad de 90 años.

Melquiades, se convirtió en un personaje histórico para el fútbol, pues durante 52 años participó como  la voz oficial del estadio Azteca, desde que se inauguró el recinto deportivo en aquel 1966 y se convirtiera en un compañero más de la Selección Mexicana y del Club América.

Don Melquiades Sánchez Orozco nació en Nayarit en 1918 y además de ser la voz oficial del Azteca y participar en el canal 5 de la televisión abierta, también fue pintor y escritor, pasatiempos que le gustaba realizar cuando no estaba en el coloso de Santa Úrsula.

En el @EstadioAzteca lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero y amigo, Melquiades Sánchez Orozco y extendemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en Paz  pic.twitter.com/vw8PThkjX6

A través de Twitter, la cuenta oficial del estadio Azteca envío sus condolencias a la familia y amigos cercanos del histórico personaje, quien dejó un gran legado para los amantes del fútbol.

Foto: Twitter @EstadioAzteca