*

¡Te estás tardando! Chicharito piensa en dejar al tricolor

El delantero mexicano Javier Hernández participó en una entrevista para Televisa deportes en donde sorprendió con sus declaraciones, pues aseguró que ha pensado en abandonar la camiseta nacional.

"Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección", dijo el “Chicharito”.

El jalisciense que ahora milita en el West Ham de Inglaterra, aseveró en que ya vivió muchas cosas buenas y malas, por ello a veces desea decir a dios del tricolor.

"Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada, eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía

Fútbol, tenía todo lo que mi cultura me dijo: lógralo, y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: ¡ya lo logré¡

El atacante mexicano quien lleva 50 goles y se ha convertido en el máximo rompe redes del fútbol azteca, ha dejado que la afición tome a mal sus declaraciones y ahora tras meses de no ser figura y salir de una enfermedad, aficionados mexicanos se molestaron con sus comentarios y pidieron que ya no regrese.