Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Comienza diálogo de ayuntamiento de Puebla y comercio informal

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Noviembre 5, 2018

Claudia Rivera se manifiesta a favor de la competencia leal y en el marco de la ley

A días de realizarse El Buen Fin y luego de la forma en que operó el comercio ambulante en Día de Muertos, se prevé que hoy inicie el diálogo entre el ayuntamiento y representantes de informales.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco quien sostuvo que está a favor de la competencia leal y de atender las áreas de oportunidad que tiene el Código Reglamentario Para el Municipio de Puebla (Coremun).

Para el retiro del ambulantaje dijo se requiere de la participación ciudadana y también que hay antecedentes de permisos que pudieron funcionar con errores pero que ahora buscarán se cumpla la ley.

"Lo que nos compete a nosotros es que los que se quieran instalar en este momento estén dentro de lo que marca la ley", comentó.

La alcaldesa también informó respecto al paso de la Caravana Migrante que llegó este fin de semana a la capital, que se atendieron a unos 800 migrantes y que para esta tarde esperan otro contingente.

Foto Agencia Enfoque

Vendedores tolerados confían que ambulantes no invadirán el zócaloVendedores tolerados confían que ambulantes no invadirán el zócaloHistóricamente, seis organizaciones que también reúnen a fotógrafos y vendedores de burbujas, han obtenido permisos

Por Día de Muertos, ambulantes ganan calles en la capitalPor Día de Muertos, ambulantes ganan calles en la capitalColapsa paso de peatones por presencia de comerciantes

   


Visitas:


Encuesta