*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ilustran con muñecas canciones de sexo, violencia y alcohol

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 4, 2018

Hace unas semanas una foto de Maluma rodeado de mujeres semidesnudas causó revuelo y se le acusó de machista, algo que hizo sentir mal al intérprete, según sus propias palabras.

Hay canciones en las que se puede ver que se representa a las mujeres como un objeto, por lo que la letra expresa y a muchos ha molestado; pero otros las popularizan y hacen que se vuelvan un éxito al comprarlas.

Hace unas semanas una foto de Maluma rodeado de mujeres semidesnudas causó revuelo y se le acusó de machista, algo que hizo sentir mal al intérprete, según sus propias palabras.

Pero un grupo de estudiantes se dieron a la tarea de realizar un trabajo con la ayuda de muñecas y muñecos para ejemplificar lo que dicen las canciones “machistas”.

Las fotos se compartieron en redes sociales y se viralizaron.

Fue en el Colegio Antonio Berni de General Pacheco, en Argentina, en donde se mostró el trabajo de fin de año para la materia Salud y Adolescencia.

Las escenas representadas con juguetes por los alumnos se tomaron de estrofas de populares canciones que han sido calificadas de machistas.

“Escrito en las canciones” es el nombre del trabajo y para realizarlo se usaron canciones de Maluma, Ricardo Arjona, Los Chakales o Cacho Castaña.

Recaban más de 11 mil firmas para impedir concierto de Maluma en EspañaRecaban más de 11 mil firmas para impedir concierto de Maluma en EspañaHasta el momento Maluma ha preferido no dar su opinión al respecto de este controversial tema.

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Crean movimiento contra Maluma y lo acusan de machistaCrean movimiento contra Maluma y lo acusan de machistaEn esta ocasión ha sido la portada de su nuevo sencillo, “Mala mía” lo que ha provocado gran indignación entre sus detractores

       

Visitas:


Entretenimiento