*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿El semen sirve para hidratar la piel y mantenerla joven?

Entretenimiento   /   
 Domingo, Noviembre 4, 2018

Zague presumió para que lucir mejor se aplica “semen de ballena”…

Hace unos días, en un video compartido por Luis García en YouTube se hablaba que Zague utilizaba semen de ballena para su piel.

Lo anterior sonó a broma, ya que tanto García como Christian Martinoli suelen hacer bromas con Zague y éste último les sigue la corriente.

Pero, ¿el semen ayuda a hidratar la piel?

Según se ha comentado, Cleopatra para mantener su esplendorosa belleza consistía en el uso de cremas fabricadas con sustancias extraídas del semen que contribuían a mantener su piel joven y bonita.

“Es verdad que contiene sustancias con grandes efectos antioxidantes, como la espermina, y vitaminas como la B12 y la C, que promueve el crecimiento de las fibras de colágeno”, publicó el periódico El Español.

Por su parte, dermatólogos como la doctora Cybele Fishman consideran que el uso de semen con estos fines es una idea muy poco acertada, pues su pH interfiere con la barrera protectora de la piel, haciéndola más vulnerable a infecciones y a la entrada de sustancias oxidantes, que podrían acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo, agregó el medio español.

Foto impresión de pantalla YouTube

¿Paola Rojas sigue distanciada y sin perdonar a Zague por video?¿Paola Rojas sigue distanciada y sin perdonar a Zague por video?Hace unos días se realizó la boda del hijo de Toño de Valdés y entre los invitados estuvieron Odalys, Carlos Loret de Mola, Patricio Borghetti y Paola Rojas.

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento