Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Dejan sin agua a fraccionamientos de Cuautlancingo por 3 días

Gobierno   /   
 Sábado, Noviembre 3, 2018

El municipio señala que se debe a mantenimiento de la red hidráulica, la cual es operada por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado local

Cuautlancingo, Pue.- El ayuntamiento de este municipio dio a conocer que habrá cortes de agua en fraccionamientos de este municipio en las siguientes 72 horas, por mantenimiento de la red hidráulica, la cual es operada por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado local.

Para contar con agua potable, los habitantes tendrán que acudir al servicio de pipas, sin embargo las autoridades no dieron a conocer si ellos lo solventarán económicamente o el gasto correrá por los vecinos.

El portal Municipios Puebla indicó que este corte de agua se suma al problema de la falta de recolección de basura desde mediados del mes pasado.

Algunos de los fraccionamientos se ubican en:

En el conjunto habitacional San Ángel INN, ubicado en la zona de Cuatro Caminos.

Sanctorum

San Lorenzo Almecatla

Cabe señalar que este corte en el suministro de agua por parte del ayuntamiento llega en un fin de semana donde familias enteras se reúnen para la celebración del Día de Muertos.

Se espera que el Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapac), resuelva las fallas en la red para que el problema no perdure.

Sosapac de Cuautlancingo aseguró que en esta semana quedarán normalizados estos servicios, los cuales presentan deficiencias ante el mal estado de las unidades y problemas de mantenimiento, heredados por el expresidente Félix Casiano Tlahque.

Se estrenan nuevos alcaldes en principales municipios de PueblaSe estrenan nuevos alcaldes en principales municipios de PueblaSólo en cinco ayuntamientos no hubo ceremonias debido a que se realizarán elecciones extraordinarias

Dejan sin camiones y recolección de basura a municipios en PueblaDejan sin camiones y recolección de basura a municipios en PueblaEl problema surgió aunque Amozoc y Huejotzingo tienen autorización del Congreso local para concesionar el servicio hasta por 30 años

   


Visitas:


Encuesta