*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Le ponen globos a un perrito ¡y lo hacen volar!

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Noviembre 3, 2018

Aunque podría tratarse de un montaje, el tierno pomerania se ve adorable flotando como si fuera un globo más

Desde hace unos días circula en redes sociales el video de un perrito que, con unos globos de helio atados a su lomito, logra volar por los aires como si fuera una ligera pluma.

El curioso video ha provocado diversas reacciones, ya que hay gente que asegura que es imposible que el can flote con apenas unos cuantos globos atados.

En las imágenes se observa como el perrito se eleva juntos con los globos y se va a alejando poco a poco, incluso el otro perro que aparece en la toma se acerca al cachorro al ver que los globos se lo llevaban.

Foto: Captura Diario de CDMX.

Acusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeAcusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeInspirada en los alebrijes que aparecen en la película Coco, una mujer pintó y decoró a su pequeño perro chihuahua, lo cual le valió una cascada de críticas negativas.

Universidad adopta perritos y les da empleo como policíasUniversidad adopta perritos y les da empleo como policíasLos canes adoptados ahora se encuentran vigilando por todo el campus y hasta credenciales tienen.

10 perritos que se han robado Halloween con sus disfraces10 perritos que se han robado Halloween con sus disfracesEste año las redes sociales se han inundado de creativos disfraces para celebrar la noche de Halloween, pero no solo los humanos se han llevado las palmas con sus atuendos, también las mascotas

       

Visitas:


Entretenimiento