Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Entre colores, música y catrinas realizan el octavo Desfile de Calaveras

Sociedad   /   
Staff  |
 Viernes, Noviembre 2, 2018

Ni la lluvia ni el frío impidieron que miles de poblanos salieran a disfrutar de la octava edición del Desfile de Calaveras que se realizó en el marco del festival La Muerte es un Sueño.

Decenas de calaveras ataviadas con distintos trajes recorrieron la noche de este viernes 2 de noviembre el bulevar 5 de mayo de la capital poblana en el octavo Desfile de Calaveras, el cual forma parte de la XI edición del festival La Muerte es un Sueño, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp), el Ayuntamiento de Puebla y el Colectivo Crearte.

Miles de personas se congregaron para participar de este desfile, el cual se llevó a cabo gracias a la participación de cerca de 50 comparsas y bandas de música de diversas instituciones de educación media superior, entre ellas la “Ángeles Marching Band”, que este año se integró al desfile.

El recorrido de 4 kilómetros que partió de la 43 oriente y el bulevar 5 de mayo estuvo lleno de música, color y de muchas calaveras que contagiaron de su ánimo festivo a los asistentes.

El festival La Muerte es un Sueño finalizará el día de mañana con un concierto en el zócalo, donde participarán La Industria del Sabor, Los Guanábana, Radaid y Sonido Gallo Negro.

Foto / Agencia Enfoque

Mañana arranca la XI edición de “La Muerte es un Sueño”Mañana arranca la XI edición de “La Muerte es un Sueño”A partir de mañana 27 de octubre y hasta el 3 de noviembre se llevará a cabo en distintas sedes la edición XI del festival “La Muerte es un Sueño”

Exposición colectiva “Me Lleva la Huesuda” celebra 5ta ediciónExposición colectiva “Me Lleva la Huesuda” celebra 5ta ediciónEl Museo Regional de Puebla y el Imacp invitan a la quinta edición de la exposición de 800 juguetes “Muer-toys” intervenidos por distintos artistas.

   


Visitas:


Encuesta