Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ministeriales se lían a golpes en una marisquería de Aparicio

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 2, 2018

La FGE negó que haya sido una bronca callejera y aseguró que los agentes fueron atacados

Una intensa movilización de unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE) alertó a los vecinos de la colonia 3 de Mayo, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, esto luego de que se registró una riña entre agentes ministeriales y comensales de una marisquería.

Versiones de los testigos señalaron que la noche de este jueves un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encontraba en la marisquería La Perla de Veracruz, situada en la avenida Alfredo Toxqui, cuando comenzaron a hacerse de palabras con otros hombres.

De las palabras se fueron a los puños y al verse superados, los ministeriales solicitaron refuerzos, por lo que al menos 20 unidades de la corporación llegaron a toda velocidad para apoyar a sus compañeros, de los cuales uno estaba herido y requirió ser atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Pese a estos testimonios, la Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta de Twitter que sus agentes se encontraban realizando una investigación en contra de un sospechoso, sin embargo los familiares de éste los agredieron, por lo que se efectuó  una detención.

Ante esta situación se espera que en breve la FGE aumente su información del caso y revele qué caso se encontraban investigando y si la persona detenida está ligada al mismo o solo se le acusará de participar en la gresca.

Foto Especial

Causa pánico intento de asalto a mano armada en SonataCausa pánico intento de asalto a mano armada en SonataLos ahí presentes buscaron resguardarse en los comercios cercanos al ver al ladrón armado

   


Visitas:


Encuesta