*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bella Thorne se muestra al desnudo en sesión de fotos

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Noviembre 2, 2018

Cubierta por crema batida, la ex estrella de Disney tuvo un pequeño accidente durante una sesión de fotografías.

La actriz Bella Thorne, ex estrella de Disney y protagonista de la serie Shake It Up! no le teme a la polémica y disfruta de mostrarse sin inhibiciones en sus redes sociales.

Hace un par de días Thorne compartió un video que se hizo durante una sesión de fotos en la que por un descuido con su vestuario, el cual estaba hecho por crema batida, la actriz mostró de más y dejó al descubierto sus zonas íntimas, sin que esto le incomodase.

A la par del video la actriz escribió que debajo de la crema batida tenía puesto un diminuto traje de baño para ayudar a que la crema tuviera mejor adherencia.

Foto / Instagram @bellathorne

Yanet García sorprende con sus sensuales disfracesYanet García sorprende con sus sensuales disfracesLa “chica del clima” deleitó a sus seguidores con los sexys disfraces que mostró en el matutino Hoy

Las Kardashian se convierten en ángeles por HalloweenLas Kardashian se convierten en ángeles por HalloweenLas hermanas Kardashian decidieron organizar su propio desfile de ángeles de Victoria’s Secret en lencería y con esponjosas alas blancas.

Heidi Klum sorprende con su disfraz de FionaHeidi Klum sorprende con su disfraz de FionaLa modelo dejó atrás todo el glamour y se transformó en la adorable ogra de Shrek.

       

Visitas:


Entretenimiento