*

Estamos listos para lo que proponga Tijuana: Palencia

El estratega del club Lobos BUAP, Francisco Palencia, seguirá fiel a su estilo y su deseo de seguir mejorando y sumando puntos que cumplan con el objetivo primordial: la permanencia.

Al término de la sesión universitaria, Palencia aclaró que sus dirigidos están listos para enfrentar el duelo ante Tijuana este sábado en casa.

“El equipo está bastante motivado, emocionado e ilusionado porque nuestra prioridad es la permanencia. Tenemos cada semana una prueba muy alta de seguir sumando para nosotros mismos y con diferentes rivales. Hoy en día todas las plantillas están bastante bien conformadas y el sábado no va a ser la excepción. Xolos tiene una plantilla bastante buena y vamos a tener un partido de mucha intensidad, de alto nivel y nosotros debemos mantener el nivel y con el carácter que logramos en estas fechas, queremos un triunfo”, sentenció.

Puntualizó que el equipo está concentrado para recibir a los Xolos y trabajaron a tope para estar firmes ante lo que presente el cuadro fronterizo : “nosotros sabemos a lo que jugamos; estamos preparados para lo que nos proponga Tijuana. Conocemos el plantel, es potente, de alto nivel; son bastante buenos y sabemos que  van a venir por los tres puntos, pero nosotros también los necesitamos para seguir arriba de Veracruz”.

El cotejo cambió de horario y de día y se celebrará el sábado 3 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el estadio Universitario BUAP.