*

Sin vida y mutilado hallan a futbolista brasileño

Trágico momento el que vive el equipo brasileño de fútbol Sao Paulo, mismo que confirmó la muerte de uno de sus jugadores, quien fue encontrado sin vida y con lesiones en cuello y genitales.

Daniel Correa Freitas estaba casi decapitado y con los genitales cortados,  confirmó un policía a los medios brasileños el lunes: “desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados".

El suceso se presentó el sábado pasado, aunque este lunes el equipo lo confirmó y se dijo sentido por la pena que embarga a la familia y jugadores que forman parte del plantel, pues la noticia fue un golpe duro para la institución.

El jugador de 24 años tenía contrato vigente hasta final de temporada y estaba cedido por el Sao Bento de la serie B brasileña.

Daniel disputó su último partido el 25 de agosto pasado ante el Avai en donde jugó 21 minutos y en los 10 últimos encuentros, no fue convocado.

Foto: Twitter @SaoPaulo