*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gato de la calle irrumpe en pasarela y se roba los reflectores

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 29, 2018

El Esmod International Fashion Show que se celebra año con año en Estambul tuvo en su edición 2018 la participación de un gato callejero que se coló a la pasarela y desfiló como un modelo más.

Cada año en la ciudad turca de Estambul se lleva a cabo el Esmod International Fashion Show por cuya pasarela desfila lo más exclusivo de alta costura a nivel mundial. Para su edición de este año, el exclusivo desfile tuvo entre sus modelos a un gato callejero que, sin ningún empacho, se coló a la pasarela y desfiló como el resto de los modelos.

De acuerdo con el porta Sozcu, el minino irrumpió en el desfile subiéndose a la pasarela y caminándola, lo cual le valió algunos segundos de fama que fueron documentados en video por los espectadores, quienes sorprendidos no dejaron de ver al gato intruso.

Antes de caminar por el pasillo de la alta costura, el gato tomó asiento y comenzó a lamerse, para luego irse sobre las telas de los lujosos vestidos que portaban las modelos. El momento hizo reír a todos los asistentes, a quienes les divirtió el hecho de que un gato de la calle se pusiera al nivel de quienes desfilaban. Algunas de las modelos lo ignoraron, pero otras no dejaban de sonreír ante la presencia del peludo.

Foto Captura RT

Policía rescata a más de 60 perros y gatos de un incendioPolicía rescata a más de 60 perros y gatos de un incendioEn el video se observa como los policías se apresuran a evacuar un refugio que se encontraba en la ruta de un incendio forestal.

Gato abraza pantalla con imágenes de su dueño muertoGato abraza pantalla con imágenes de su dueño muertoEl minino observó el video y después frotó su cabeza contra la pantalla y abrazó el aparato.

Gatito sale de paseo y vuelve a casa con una bolsa llena de drogasGatito sale de paseo y vuelve a casa con una bolsa llena de drogasEl dueño del minino notó que su mascota estaba acurrucada junto a un bulto y al acercarse notó que era una bolsa que contenía cocaína y otras drogas.

       

Visitas:


Entretenimiento