Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

No taparé las críticas dando dinero a la prensa: Rivera

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Octubre 29, 2018

Esa práctica debe cambiar, dice en encuentro con trabajadores de los medios de comunicación

En su primera reunión con trabajadores de los medios de información como alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco destacó que no responderá a golpeteos mediáticos con dinero.

Los golpeteos surgen como consecuencia del combate a la corrupción, dijo en un desayuno con reporteros, fotógrafos y comunicadores.

Dijo que rechaza esa práctica -responder con dinero- y considera que debe ser cambiada, además de la inversión económica que implica.

"Son mecanismos a los que no estamos dispuestos a entrarle, porque la dinámica de este sistema (…) es soltar mordidas, es soltar moches y no estamos - al menos yo-, no traigo esa línea", explicó.

De acuerdo con la edil, está visión fue la que le llevó a participar en la contienda electoral en la que fue elegida.

Asimismo, agregó, ya midió la situación tanto en campaña como en las dos primeras semanas de su gestión y lo que ofrecerá es comunicación.

"No van por ahí las prácticas de golpear para ver si soltamos, eso tiene que ir cambiando, pero sí va a haber una comunicación y un diálogo directos", dijo.

En la reunión de este lunes Rivera Vivanco también presentó a su equipo de comunicación y al coordinador del área Armando Rocha Macías.

Ante cuestionamientos, el funcionario negó señalamientos que se han hecho respecto a sus vínculos con el morenovallista Marcelo García Almaguer.

"Jamás en mi vida lo he saludado, mi único vínculo que tengo en esta ciudad es con la presidenta municipal", aseveró.

Foto Agencia Enfoque

Revisa Rivera aviadores en la policía municipal de la capitalRevisa Rivera aviadores en la policía municipal de la capitalReconoce que la percepción de inseguridad aumenta entre la ciudadanía

   


Visitas:


Encuesta