Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Acuerdan Rivera y Armenta labor conjunta Ayuntamiento- Senado

Ciudad   /   
Álvaro Ramírez Velasco  |
 Lunes, Octubre 29, 2018

Ofrecen acciones sincronizadas en apoyo a la ciudad y el municipio

La presidenta municipal de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, y el senador poblano Alejandro Armenta Mier acordaron un trabajo institucional conjunto y vinculado en favor del municipio y en sincronía con la filiación partidista que comparten como representantes populares emanados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En una reunión en el Palacio del Ayuntamiento la mañana de este lunes, el legislador y la alcaldesa trazaron también una ruta de reuniones futuras, en las que participarán otros funcionarios de la administración capitalina, para coordinar trabajos con el también presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta.

“Estuvimos platicando sobre el trabajo; él está en la Comisión de Hacienda y todo lo que toque impulsar desde el Senado y hacer trabajo coordinado desde el municipio”, dijo la presidenta municipal en entrevista.

Claudia Rivera Vivanco reconoció “el liderazgo y el trabajo que él (Alejandro Armenta) tiene por la trayectoria política y que mucha gente también confía en el trabajo que está haciendo, y verlo cercano y de la mano en todas las acciones que el municipio tiene también como tarea. Él manifestó el respaldo institucional hacia mi administración”.

En tanto, Alejandro Armenta, por separado, destacó que está “puesto para todo” lo que, desde el Senado de la República pueda hacer por los poblanos de la capital del estado.

“Le vine hacer (a Rivera Vivanco) del conocimiento la responsabilidad que tenemos en la Comisión de Hacienda y que estoy puesto para poder contribuir en la gestión, en el acercamiento. Le compartí que el trabajo del Senado, en la parte que a mí me toca, está en plena disposición para trabajar por la ciudad, por el municipio. En esos términos, la colaboración, la participación institucional, la vinculación.

“Estamos emanados de un mismo partido, de una misma coalición. Yo soy senador de Morena y ella es presidenta de Morena, por lo tanto, nuestro trabajo institucional será de plena vinculación y apoyo a los poblanos”, concluyó.

No taparé las críticas dando dinero a la prensa: RiveraNo taparé las críticas dando dinero a la prensa: RiveraEsa práctica debe cambiar, dice en encuentro con trabajadores de los medios de comunicación

   


Visitas:


Encuesta