Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se resiste a un asalto y lo matan en tienda de Xonacatepec

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 23, 2018

El ahora occiso le lanzó una botella a los asaltantes, quienes respondieron disparándole directo al pecho

Un hombre de 24 años de edad fue asesinado con un disparo a quemarropa en el pecho tras resistirse a un asalto en la tienda de conveniencia que administraba, ubicada en el bulevar Xonacatepec, a la altura del entronque con la autopista Puebla-Orizaba.

Fue al filo del mediodía de este martes cuando se recibió una llamada de auxilio informando de un asalto a la tienda de conveniencia "Super Todo", de la colonia Jardines de San José, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y en la tienda se encontraron con un empleado, el cual señaló que su jefe estaba herido de bala ya que dos hombres intentaron asaltarlos, pero al defenderse, les lanzó una botella y en respuesta le dispararon en el pecho.

Los asaltantes se dieron a la fuga con las manos vacías, lo que levantó las sospechas de un ataque directo, sin embargo hasta el momento todos los indicios apuntan a un fallido atraco.

Paramédicos del SUMA valoraron a la víctima, quien fue identificado como Jesús Sales Velázquez, de 24 años de edad, señalando que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la escena del crimen a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Al enterarse de lo ocurrido, familiares de Jesús llegaron a ratificar la identidad de la víctima, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigación procedió a recolectar indicios y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto del establecimiento como del CERI.

Sobre los responsables se sabe que son dos sujetos a bordo de un taxi, los cuales vestían con una playera color negro y otro con una playera roja y sudadera gris, mismos que se dieron a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

Foto / Especial

En asalto, matan a encargado de Super K en Bulevar del Niño PoblanoEn asalto, matan a encargado de Super K en Bulevar del Niño PoblanoLa víctima recibió dos balazos en el pecho cuando un par de sujetos ingresó a la tienda

Balean a empleado durante asalto a tienda Oxxo de El MiradorBalean a empleado durante asalto a tienda Oxxo de El MiradorLos responsables fueron dos sujetos que finalmente se dieron a la fuga con las manos vacías

   


Visitas:


Encuesta