Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban 200 mp a cuentahabiente en pleno Centro Histórico de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 23, 2018

El dinero era propiedad de una dulcería para la cual laboran los agraviados

Cuantioso botín obtuvieron unos ladrones tras atracar a los empleados de una dulcería, a quienes los despojaron de poco más de 200 mil pesos para después huir en un vehículo por las calles del Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, la mañana de este lunes las víctimas iban a bordo de una camioneta marca Hyundai sobre la calle 7 Norte, entre la 14 y 16 Poniente, cuando un sujeto los interceptó en otro vehículo y con pistola en mano los amagó para arrebatarles el efectivo que llevaban.

De esta manera el sujeto armado se apoderó del dinero y rápidamente abordó el vehículo para darse a la fuga con otro hombre, sin que los agraviados pudieran percatarse de mayores detalles sobre el segundo involucrado.

De inmediato se reportó el atraco al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), quienes se entrevistaron con los agraviados, quienes dijeron trabajar en una dulcería al tiempo en que narraban como ocurrieron los hechos.

Se sabe que el botín era dinero propiedad de la empresa para la que laboran y que se dirigían a una sucursal bancaria para hacer el depósito correspondiente, cuando fueron interceptados por el asaltante, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.

¡Aguas! Así opera la delincuencia en el Centro Histórico de Puebla¡Aguas! Así opera la delincuencia en el Centro Histórico de PueblaAdemás de los asaltos a mano armada, las autoridades han detectado un aumento en los timos, los juegos de azar y las extorsiones

Roban celulares de Coppel del Centro Histórico de PueblaRoban celulares de Coppel del Centro Histórico de PueblaEl botín fueron teléfonos de las empresas Telcel y Movistar, cuyo valor no ha sido revelado

   


Visitas:


Encuesta