Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando arremete contra asistentes a sepelio en Tepeaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 23, 2018

En el lugar fueron abandonadas unidades con impactos de bala y trascendió la detención de al menos una persona

Asistentes a un sepelio en el municipio de Tepeaca fueron sorprendidos por un comando armado que abrió fuego contra ellos mientras le daban el último adiós a uno de los hombres que este fin de semana fueron hallados desmembrados en el municipio de Los Reyes de Juárez.

De acuerdo con reportes extraoficiales, fue la tarde de este lunes cuando un grupo de personas estaba en el panteón de San Cristóbal de los Nava, municipio de Tepeaca, para sepultar a uno de los hombres desmembrados localizado el sábado en la junta auxiliar Benito Juárez del municipio de Los Reyes de Juárez.

De momento sujetos armados arribaron a bordo de varias camionetas y abrieron fuego en contra de los deudos y demás asistentes, sin embargo de entre estos últimos alguien repelió la agresión y comenzó el intercambio de balas.

Tras recibir el reporte del tiroteo elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tepeaca se trasladaron al lugar, encontrando únicamente cuatro camionetas abandonadas y con varios impactos de bala en toda la carrocería.

Se sabe que al menos dos personas resultaron heridas y fueron llevadas por sus propios medios a algún hospital particular de la región para así ser atendidos, toda vez que cuando los paramédicos arribaron no pudieron ubicar a alguien que diera mayor información sobre lo acontecido.

Trascendió que momentos después de tener conocimiento de lo ocurrido, se montó un operativo que permitió la detención de una persona que presuntamente habría participado de forma activa en el sepelio, no obstante hasta el momento está información no fue confirmada.

Se presume que el móvil, al igual que en el caso del hombre al que se disponían a sepultar, sería una amenaza directa en contra de la familia, presuntamente hecha por bandas dedicadas al robo de hidrocarburo en estos municipios del Triángulo Rojo.

Hallan a 2 descuartizados en Los Reyes de JuárezHallan a 2 descuartizados en Los Reyes de JuárezSe indaga un ajuste de cuentas entre bandas criminales del Triángulo Rojo

   


Visitas:


Encuesta