Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a un hombre a la puerta de su casa en Loma Linda

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 23, 2018

Elementos de la Policía Municipal habrían detenido a uno de los presuntos responsables

En un segundo asalto violento cometido este martes en la capital poblana, un hombre fue asesinado a la puerta de su casa, en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla, donde un grupo de sujetos le disparó y después huyó a bordo de una camioneta tipo Ecosport.

Todo inició cuando  cinco personas –cuatro hombres y una mujer– llegaron hasta la miscelánea "Estelita", ubicada en la esquina de la Diagonal F de la 14 Sur y la Privada de la 73 B Oriente, de la colonia Loma Linda.

A punta de pistola los sujetos intentaron atracar la tienda, realizando varios disparos que alcanzaron a lesionar en la pierna a Dagoberto Valera Martínez, de 45 años de edad, quien de inmediato busco refugio en su casa, ubicada a un costado de la tienda, pero antes de poder ingresar recibió un segundo disparo en el tórax del lado derecho.

Durante el atraco, otra persona de nombre Óscar Dolores Martínez, de 40 años, fue alcanzado por una bala a la altura de la pierna, mientras que un menor de 15 años de edad también fue alcanzado por una esquirla en la cabeza.

Paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para atender a los lesionados y confirmar el deceso de Dagoberto, a quien sus vecinos conocían como Beto, cuyo hermano también habría sido víctima de un asalto aproximadamente hace un mes, según relataron algunos vecinos de la 73 B Oriente.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, siendo los servicios periciales de esta última institución los que se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se sabe por reportes policiales que la Policía Municipal de Puebla habría logrado la detención de uno de los presuntos implicados, sin embargo el resto de sus cómplices habría logrado darse a la fuga, inicialmente a pie y posteriormente en una camioneta Ecosport, la cual ya fue boletinanda.

Este es el segundo atraco en el día que cobra la vida de una persona. Al mediodía, dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia en el bulevar Xonacatepec y el entronque de la autopista Puebla-Orizaba, lesionando de muerte al encargado que se resistió al asalto arrojándoles una botella en la cara.

Foto / Especial

Se resiste a un asalto y lo matan en tienda de XonacatepecSe resiste a un asalto y lo matan en tienda de XonacatepecEl ahora occiso le lanzó una botella a los asaltantes, quienes respondieron disparándole directo al pecho

   


Visitas:


Encuesta