Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Por segunda ocasión, titular estatal de Salud planta a diputados

Política   /   
 Martes, Octubre 23, 2018

Se hará una tercera invitación para asistir a comparecer, señala la Comisión de Salud, del Congreso del estado

La presidenta de la Comisión de Salud en el congreso del Estado, Cristina Tello Rosas, lamentó la ausencia de la titular de la Secretaría de Salud del Estado, Arely Sánchez Negrete, por segunda ocasión.

Esta vez se esperaba a la secretaria de salud arribará al recinto legislativo, pues pidió fecha y hora,  quedando establecida para este martes 23 de octubre a las 10 de la mañana, sin embargo, nuevamente canceló mediante un oficio que llegó a dicha comisión vía el diputado Marcelo García Almaguer, antes de cerrar los trabajos de la comisión.

 “Ella entrega un oficio a las 10:10 de la mañana, cuando ya se había iniciado la sesión. Yo creo que es una irresponsabilidad entregar un documento después de iniciados los trabajos. (…)  En término dispuesto por el artículo 228 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, se acuerda solicitar al presidente de la Mesa Directiva, se dirija la queja de correspondiente al superior jerárquico para que satisfaga la omisión de la secretaría”, señaló.

Tello Rosas enfatizó que se hará una tercera invitación de manera formal, pues es importante que se dé un diagnóstico real de la situación del sector  pues lo único que hizo llegar la secretaría es una revista, que no representa nada formal.

Foto / Agencia Enfoque

Por llamado de Los Pinos titular de Salud cancela comparecencia Por llamado de Los Pinos titular de Salud cancela comparecencia Arely Sánchez Negrete fue convocada para que informe sobre la infraestructura hospitalaria en el estado

   


Visitas:


Encuesta