Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Trump dice que la caravana migrante es un asalto a EU y exige terminar el muro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 23, 2018

Donald Trump advirtió que usará al ejército norteamericano para detener a los migrantes centroamericanos y que usará tantos militares como sean necesarios

Donald Trump arremetió contra la carava migrante de centroamericanos que se dirige a Estados Unidos y aseguró que se trata de un asalto.

Indicó que Estados Unidos tomará medida para contener a los migrantes centroamericanos en lo que construye el muro, porque sin fronteras no existe el país.

“Es un asalto. En esa caravana viene gente muy mala, muy mala y no debemos dejar que entren”.

Donald Trump dio un discurso en Houston y les dijo a sus seguidores que sospecha que los demócratas alentaron la migración de centroamericanos.

“Creo que los demócratas tienen algo que ver con eso. El Partido Demócrata está alentando en estos momentos a millones de ilegales a llegar a Estados Unidos. La inmigración ilegal va a corromper a nuestro país. Esos países no nos envían a lo mejor, lo que hacen es una buena forma de desechar lo que no desean”.

El presidente norteamericano precisó que ya hablo con Jeff Sessions, fiscal de Estados Unidos, y con Greg Abbott, gobernador de Texas, para que armen una estrategia que detenga la marcha de los migrantes.

“Necesitamos construir el muro rápido. Tenemos que proteger nuestras fronteras, si no tenemos fronteras, no tenemos país”.

En una parte de su discurso Donald Trump aseguró que prefiere ser nacionalista que globalista porque lo que interesa es su país.

“¿Sabes lo que es un globalista, ¿verdad? Un globalista es una persona que quiere que el mundo tenga éxito, francamente, sin preocuparse tanto por nuestro país. ¿Sabes qué?, soy un nacionalista. Usa esa palabra, usa esa palabra”.

Donald Trump advirtió que usará al ejército norteamericano para detener a los migrantes centroamericanos y que usará tantos militares como sean necesarios.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Muere en Chiapas un migrante al caer de un vehículo en movimientoMuere en Chiapas un migrante al caer de un vehículo en movimientoSe trata de un hombre de 25 años de edad que acompañaba a la caravana migrante y hasta el momento su identidad y su nacionalidad se desconocen

   


Visitas:


Encuesta