Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Trump admite que no tiene pruebas de que haya terroristas en caravana migrante

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 23, 2018

El presidente de Estados Unidos dejó abierta la posibilidad de que se infiltren en la caravana de migrantes personas del Medio Oriente

Donald Trump admitió que no tiene pruebas de que en la caravana migrante de centroamericanos que se dirige a Estados Unidos viajen terroristas.

El presidente de Estados Unidos dejó abierta la posibilidad de que se infiltren en la caravana de migrantes personas del Medio Oriente.

“No hay prueba de nada, no hay prueba de nada, pero podría ser, o no necesariamente tienen que estar en ese grupo”.

Donald Trump respondió a preguntas de los reporteros y aseguró que de ninguna manera permitirá que los migrantes centroamericanos entren a territorio norteamericano.

“No los voy a dejar entrar, no van a entrar, no van entrar, haremos todo lo que sea necesario pero no van entrar”.

El lunes 22 de octubre Donald Trump aseguró que la policía mexicana fue incapaz de detener a la caravana migrante que se dirige a Estados Unidos y advirtió a su policía y a su ejército que están frente a una emergencia nacional.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que indicó que en la caravana migrante se incluyeron criminales y personas del MedioOriente.

“Tristemente parece que la policía y el Ejército de México son incapaces de detener la caravana que se dirige a la frontera sur de Estados Unidos”.

“Ahí van mezclados criminales y personas de Medio Oriente. He alertado a la Patrulla Fronteriza y al Ejército de que esta es una emergencia nacional. Las leyes deben cambiar”.

Donald Trump culpó a los demócratas de las leyes de inmigración y aprovechó para pedir el voto para los republicanos.

“Cada vez que vean una caravana o a gente intentando entrar ilegalmente o intentando venir a nuestro país de forma irregular, ¡piensen y culpen a los demócratas por no darnos los votos para cambiar nuestras patéticas leyes de migración! ¡Recuerden las elecciones intermedias! Es muy injusto para los que vienen legalmente”.

Foto / @realDonaldTrump

Trump dice que la caravana migrante es un asalto a EU y exige terminar el muroTrump dice que la caravana migrante es un asalto a EU y exige terminar el muroDonald Trump advirtió que usará al ejército norteamericano para detener a los migrantes centroamericanos y que usará tantos militares como sean necesarios

   


Visitas:


Encuesta