Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Patrulla no compró huachicol en Puebla, sino etanol, dice Policía Federal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 23, 2018

A un lado del sujeto y la patrulla federal se observa una camioneta con la portezuela posterior abierta y abajo seis bidones cargados con combustible

En redes sociales se difundió un video en el que se observa que una patrulla de la Policía Federal carga combustible en un punto aparentementeclandestino, ubicado en una carretera del municipio de LibresPuebla.

En un video que captaron los usuarios de redes sociales se observa que una persona con una sudadera y capucha sostiene un bidón a la altura de sus hombros para que pase el combustible en el tanque de la patrulla número 16747, de la Policía Federal.

A un lado del sujeto y la patrulla federal se observa una camioneta con la portezuela posterior abierta y abajo seis bidones cargados con combustible.

La primera versión indicaba que los policías federales le estaban comprando combustible robado a los huachicoleros.

Manelich Castilla Craviotto, comisionado General de la Policía Federal, aseguró que realizaron una investigación sobre el video y que concluyeron que el punto de venta del combustible es legal y que está ubicado en la colonia San Juan del municipio de Libres, en el estado de Puebla.

El comisionado aseguró que no se trata de un expendio de combustible robado, sino de un distribuidor de etanol.

Manelich Castilla Craviotto afirmó que los dependientes acreditaron que su negocio es legal y que presentaron los documentos.

Precisó que los vendedores se ofrecieron a colaborar para demostrar que se trata de un combustible que se obtiene de la caña de azúcar.

Los distribuidores aseguraron que continuarán vendiendo su producto porque no violan ninguna de las disposiciones legales.

Foto / @Canal6NRT

Ataque en contra el cardenal era directo, indican investigadoresAtaque en contra el cardenal era directo, indican investigadoresDurante el ataque en la casa del cardenal, ubicada en la colonia Florida, se produjo una balacera que dejó un saldo de un escolta muerto

   


Visitas:


Encuesta