Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Filtran imágenes del ataque a la casa del cardenal Norberto Rivera

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 23, 2018

El diario ContraRéplica asegura que el ataque que perpetraron en la casa del cardenal Norberto Rivera fue al estilo de la mafia

Cuatro imágenes del ataque a la casa del cardenal Norberto Rivera fueron difundidas en el diario ContraRéplica.

En una de las imágenes se observa el momento en que un sujeto vestido con saco muestra un folder amarillo frente a la casa.

En otra fotografía se ve a tres individuos que están frente a la puerta y uno de ellos apunta con una pistola a la persona que le abrió.

En la siguiente imagen se ve que los sujetos escapan corriendo por la banqueta, en dirección de sus vehículos.

En la última de las fotografías que difundió el diario ContraRéplica se observa que un escolta del cardenal Norberto Rivera está en la puerta y dispara en la dirección en la que huyeron los atacantes.

El diario ContraRéplica asegura que el ataque que perpetraron en la casa del cardenal Norberto Rivera fue al estilo de la mafia.

El domingo 21 de octubre varios sujetos llegaron a la casa del cardenal Norberto Rivera y uno de ellos tocó en la puerta y aseguró que quería entregar un paquete y mostró un folder.

Cuando el sujeto entró a la casa uno de los escoltas le hizo frente y habría disparado en dos ocasiones, pero el atacante le dio tres tiros y lo asesinó.

Versiones extraoficiales indican que otro de los escoltas reaccionó y disparó en contra de los atacantes y logró herir a uno, que ya fue localizado y se encuentra bajo custodia policiaca en un hospital de Lomas Verdes, Naucalpan.

El atacante herido fue identificado como José N, de 35 años de edad y las autoridades investigan si tiene antecedentes penales.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que el ataque en contra del cardenal era directo, pero que los escoltas lo impidieron.

“El móvil es efectivamente una agresión directa”.

Crédito de la foto https://www.contrareplica.mx/

Ataque en contra el cardenal era directo, indican investigadoresAtaque en contra el cardenal era directo, indican investigadoresDurante el ataque en la casa del cardenal, ubicada en la colonia Florida, se produjo una balacera que dejó un saldo de un escolta muerto

   


Visitas:


Encuesta