Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO llama corruptazos y cínicos a beneficiarios de Pemex

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 23, 2018

Subrayó que los beneficiarios ahora se hacen los desentendidos y que no ofrecen disculpas a la ciudadanía

Andrés Manuel López Obrador criticó que los promotores y beneficiarios de Petróleos Mexicanos se queden callados ahora que se anunció que la paraestatal comprará un millón 400 mil barriles de combustible a la empresa Philips 66.

En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el anuncio de que Pemex importará petróleo refleja el fracaso de la llamada reforma energética.

“El anuncio de que Pemex contrató la compra de un millón 400 mil barriles de petróleo al extranjero es una muestra más del gran fracaso de la política económica neoliberal o neoporfirista de los últimos 30 años”.

Subrayó que los beneficiarios de esa políticas neoliberales ahora se hacen los desentendidos y que no ofrecen disculpas a la ciudadanía.

Andrés Manuel López Obrador indicó que no sólo son corruptos e ineficientes, sino que además son uno cínicos.

“Es tanta la enajenación de sus promotores o beneficiarios conservadores que se hacen los desentendidos, no ofrecen disculpas; permanecen callados como momias. Además de corruptos e ineficientes son unos cinicazos. Perdón, pero me chocan”.

Petróleo Mexicanos aseguró que la decisión de importar combustible es parte de una estrategia para obtener mejores productos destilados.

“Esta decisión forma parte de la estrategia para mejorar la dieta de petróleo que se utiliza en el Sistema Nacional de Refinación, lo que permitirá obtener productos destilados de mayor valor económico como gasolinas y diésel”.

Foto / @lopezobrador_

Luis C. Sandoval será secretario de la Defensa Nacional, dice AMLOLuis C. Sandoval será secretario de la Defensa Nacional, dice AMLOEl titular de la Secretaría de Marina será el almirante José Rafael Ojeda Durán

   


Visitas:


Encuesta