Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Acepta conductor que sí manejó en estado de ebriedad el Metro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 23, 2018

El lunes 22 de octubre un tren presentó problemas en los modos de conducción y se ordenó que lo movieran a una vía alterna para que lo revisaran

Un conductor del Metro de la Ciudad de México aceptó que sí condujo el convoy cuando estaba ebrio.

El lunes 22 de octubre un tren presentó problemas en los modos de conducción y se ordenó que lo movieran a una vía alterna para que lo revisaran.

El personal que llegó a atender la emergencia se dio cuenta que el conductor que realizaría la maniobra tenía aliento alcohólico y de inmediato informó a sus superiores.

Al lugar llegaron elemento de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y policías auxiliares e impidieron que el conductor realizara la maniobra.

El conductor fue llevado a un lugar privado y ahí confesó que sí había conducido ebrio el Metro, pero precisó que no había causado ningún daños.

En un video que subieron a redes sociales se observa al conductor acusado de conducir ebrio. El conductor acepta que sí bebió, y contó que lo llevaron detenidos a la estación Guelatao.

“Me tenían en Guelatao, arriba de un pinche tren cuando sí venía pedo, la neta sí, te lo confieso a ti. Y te digo una cosa, soy menos ojeis y la neta no hice daño a nadie, cabrón”.

El Sistema de Transporte Colectivo afirmo que el conductor fue llevado a la estación Pantitlán y que una prueba de alcoholemia confirmó que estaba ebrio.

Aseguró que el personal jurídico ya inició un procedimiento administrativo para determinar la sanción que le aplicarán al conductor.

Foto / @JimenezLandin

Filtran imágenes del ataque a la casa del cardenal Norberto RiveraFiltran imágenes del ataque a la casa del cardenal Norberto RiveraEl diario ContraRéplica asegura que el ataque que perpetraron en la casa del cardenal Norberto Rivera fue al estilo de la mafia

   


Visitas:


Encuesta