*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Televisa busca arrebatarle a Tv Azteca a Rosario Tijeras?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 23, 2018

Pero las cosas cambiaron en Tv Azteca, en donde protagoniza la exitosa serie Rosario Tijeras

Una de las actrices que no tuvo las oportunidades en donde fue formada es Bárbara de Regil, quien en Televisa no logró brillar.

Pero las cosas cambiaron en Tv Azteca, en donde protagoniza la exitosa serie Rosario Tijeras. Como las cosas han cambiado, ahora se dice que en San Ángel la quieren de vuelta,

El departamento jurídico de Televisa revisa con lupa el contrato que Bárbara de Regil firmó con TV Azteca, pues tiene interés de contratarla”, es lo publicado por el periodista Alex Kaffie en el Heraldo de México.

Así que seguramente pronto la actriz -cuya formación fue en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa)- volverá a la empresa de la cual surgió y donde no pasó de extra. Y es que en el pasado, Televisa solo le dio papelitos de árbol 3, mueble 4 y sombra 6 a Bárbara de Regil”, agregó Alex.

Foto Agencia México

Bárbara de Regil se refugia en el amor tras recaída en la salud de su padreBárbara de Regil se refugia en el amor tras recaída en la salud de su padreConjuntamente, la protagonista de la teleserie Rosario Tijeras aprovechó la ocasión para llenar de besos a Fernando, quien se dejó consentir por la actriz.

Bárbara de Regil no es Rosario Tijeras y sale acompañada de un guaruraBárbara de Regil no es Rosario Tijeras y sale acompañada de un guaruraLa actriz se dejó ver muy bien acompañada por su esposo Fernando Schoenwald, quien la llevaba abrazada mientras caminaban por la calle

       

Visitas:


Entretenimiento