*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Se puede ganar desde México los 1.6 mil millones de dólares?

Espectáculos   /   
 Martes, Octubre 23, 2018

Mega Millions tiene un premio acumulado de mil 600 millones de dólares (más de 30 mil millones de pesos), algo que suene muy atractivo para muchos alrededor del mundo.

Uno de los temas más publicitados en el mundo es el premio de la lotería que este día está podría hacer millonaria a al menos una persona.

Mega Millions tiene un premio acumulado de mil 600 millones de dólares (más de 30 mil millones de pesos), algo que suene muy atractivo para muchos alrededor del mundo.

Desde el pasado 24 de julio la suma ha ido incrementando al punto de alcanzar la codiciada cifra que hoy podría ya tener al menos un ganador.

¿Pero desde México se puede lograr participar?

Muchos mexicanos están usando los servicios de TheLotter para comprar sus boletos y buscar ganarse el premio.

A través de theLotter.com, el sitio web de mensajería que ofrece la oportunidad de participar en más de 50 loterías de todo el planeta y en el cual miles de mexicanos están pagando por la oportunidad de ganar un acumulado de mil 600 millones de dólares del Mega Millions.

¿Cómo se cobra el premio en Estados Unidos?

Al momento de reclamar el premio, el ganador debe elegir entre llevarse el total ganado pagando una suma en impuestos, o recibir millonarios pagos anuales durante 25 años para así tributar mucho menos.

Un ciudadano iraquí que ganó 6 millones de dólares a través de theLotter, quien eligió abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos y solicitar pagos anuales por 250 mil dólares. De ésta manera, recibiría una mayor cantidad a largo plazo.

Cabe aclarar que theLotter no interviene en la entrega del premio, únicamente presta el servicio de mensajería llevando al ganador al lugar donde el boleto afortunado ha sido comprado y ofreciendo al usuario los servicio gratuitos de un abogado quien lo asesora al momento de cobrar el premio en la sucursal oficial de la lotería.

Sólo en casos en que el usuario no consigue la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere al usuario donde quiera que se encuentre.

Con información de SDPNoticias

Foto / tomada del portal de Mega Millions

Lotería de USA tiene premio de mil 600 millones de dólaresLotería de USA tiene premio de mil 600 millones de dólaresDesde el pasado 24 de julio al quien se lleve el premio principal, la suma se ha ido incrementando hasta llegar a la suma ya mencionada

       

Visitas:


Entretenimiento