*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maribel Guardia deja en ridículo a Yanet García

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 23, 2018

La cantante costarricense y la chica del clima se enfrentaron a un duelo en patines en el programa “Hoy”.

Hacer unos días la cantante y actriz Maribel Guardia asistió como invitada al programa matutino de Televisa Hoy, donde ella y Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima” se enfrentaron en un duelo sobre ruedas en el que la regiomontana no mostró gran astucia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Mientras que Maribel demostró gran control sobre ruedas, a Yanet, la conductora consentida del programa se vio insegura y poco diestra sobre los patines, situación que los seguidores del programa hicieron evidentes en la cuenta de Instagram del programa donde se compartieron varios videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Foto / Instagram @maribelguardia @imyanetgarcia

Yanet García y su osito de peluche se llevan todos los likes de InstagramYanet García y su osito de peluche se llevan todos los likes de InstagramEl osito de peluche de la famosa “chica del clima” provocó envidia entre los más de 7 millones de seguidores de Yanet.

Maribel Guardia apoya que mujeres trans participen en concursos de bellezaMaribel Guardia apoya que mujeres trans participen en concursos de bellezaLa cantante y ex Miss Costa Rica mostró su apoyo a las mujeres transgénero que desean participar en certámenes de belleza como Miss Universo.

Yanet García conquista a los españolesYanet García conquista a los españolesLa chica encargada de dar el clima en el matutino Hoy se encuentra en España realizando grabaciones para su primera película “Bellezonismo".

       

Visitas:


Entretenimiento