*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

FOTO Así se ve la hija de Biby Gaytán sin maquillaje

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 23, 2018

Los medios siguen sus pasos, su esposo Eduardo Capetillo y los miembros de su familia.

Una de las actrices que impactó con su belleza la pantalla chica es sin duda Biby Baytan, quien ahora se encuentra apartada de la televisión y dedicada a su familia.

Pero los medios siguen sus pasos, su esposo Eduardo Capetillo y los miembros de su familia.

Ana Paula es una de las hijas de la pareja de actores, quien en redes sociales acapara la atención de los usuarios de Instagram.

Y ahora es Alejandra, su otra hija, es quien sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía sin utilizar una gota de maquillaje.

Hasta el momento ninguna de las jóvenes ha revelado si les gustaría seguir los pasos de sus padres en el medio artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The red haired

Una publicación compartida de AC(@alecapetilloga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alecapetilloga enamorándose de Oaxaca

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Foto / Instagram

Hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son iguales a sus famosos padresHijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son iguales a sus famosos padresAna Paula, dos años menor que su hermana, es el vivo retrato de su padre; mientras que Alexandra, que nació en 1999, es idéntica a Bibi

Bibi Gaytán está en perfecto estado de salud, asegura su mamáBibi Gaytán está en perfecto estado de salud, asegura su mamáSegún TvNotas, Bibi tuvo que ser internada y operada de emergencia, ya que le detectaron tumores y tuvieron que quitarle la matriz.

       

Visitas:


Entretenimiento