*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Filtran sus fotos íntimas en la red y los medios publican los enlaces

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 23, 2018

Regina Peralta, ex reina de belleza de Comalcalco, Tabasco lucha por que se dejen de compartir sus fotos íntimas y las de 299 jóvenes más.

Desde hace unos días en los medios de Tabasco comenzó a circular que sujetos desconocidos había comenzado a vender en diversos grupos de Facebook un “pack” con casi mil fotografías de desnudo robadas y publicadas sin el consentimiento de más de 300 jóvenes.

Tras conocerse del “pack” los medios más grandes de Tabasco como Tabasco Hoy y El Criollo retomaron la información y la publicaron, incluyendo en sus notas capturas de pantalla de las carpetas y la dirección de descarga, por lo que lejos de denunciar el acto de violencia sexual se convirtieron en difusores del ilícito.

Rigina Peralta, una joven de 20 años que fue Miss Comalcalco palideció al ver que su nombre y sus fotos formaban parte del “pack” cuyo link se vende por un coto que ellas desconocen “Se descubrió que esas fotos, sin autorización de nadie, se vendían en internet, nadie sabía, a dos mil, tres mil o cinco mil pesos, pero era algo formal, de dar una cuenta para pagar en un oxxo” dijo Peralta en una entrevista a BuzzFeed News.

Los medios de Grupo Cantón reprodujeron la información y publicaron nombres y fotos, en las que según BFN, apenas se cubren los ojos de las víctimas.

Peralta mencionó que las notas se volvieron virales y que ella recibió cascadas de correos en los que la insultaban y la tachaban de puta, otros en la que hombres desconocidos le preguntaban que si era sexoservidora y que cual era su tarifa. Lo mismo ocurrió con varias de las chicas cuyas fotos forman parte de la carpeta que se vende de manera ilegal.

Las burlas en redes fueron creciendo, e incluso a algunos establecimientos les pareció adecuado utilizar el hecho como gancho para promociones, ofreciendo descuentos y productos gratis a las chicas cuyas fotos aparecen en el “pack”.

Regina declaró que ya se contactó con un abogado y que pondrá en marcha acciones legales contra quienes robaron sus fotografías y las están vendiendo en la red.

“Estoy asombrada del nivel de machismo que hay en Tabasco, tanto hombres como mujeres. Tenemos un grupo de las mujeres afectadas, porque vamos a proceder legalmente, hay niñas que sus papás las masacraron a golpes después de todo eso” dijo Regina al portal BFN.

Fotos / Regina Peralta y Youtube

Revista Socialiteen

En Tijuana ofrecen niñas “nuevecitas y recién robadas” a turistas sexualesEn Tijuana ofrecen niñas “nuevecitas y recién robadas” a turistas sexualesComo si se trata de mercancía, explotadores sexuales de la ciudad fronteriza de Tijuana ofrecen menores de edad a turistas que viajan a nuestro país con la intención de tener sexo con niñas y niños.

Conferencista aconseja a mujeres “relajarse y gozar” ante una violaciónConferencista aconseja a mujeres “relajarse y gozar” ante una violaciónEl gobierno de Guanajuato contrató al consultor Helios Herrera para una charla motivacional dirigida a jóvenes, en la cual aconsejó a las mujeres presentes “no oponer resistencia” frente a una violación.

       

Visitas:


Entretenimiento