*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El nuevo rostro de Alejandra Guzmán es blanco de críticas

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 23, 2018

El lanzamiento de su más reciente sencillo también reveló la nueva cara que la cantante ha decidido mostrarle al mundo

Visiblemente rejuvenecida, con la nariz más afilada, los labios más rellenos y con una piel sin rastro de imperfecciones es como apareció Alejandra Guzmán en la publicidad de su más reciente sencillo “Soy así”, lo cual ha provocado miles de comentarios que apuntan a que la persona de la fotografía no se parece a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRÓXIMAMENTE OCTUBRE 12 #soyasi

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Mientras que algunas personas apuntan a que la fotografía fue retocada más de lo necesario, otras suponen que la cantante se sometió a varias cirugías estéticas.

Foto: Instagram @laguzmanmx

Así luce el rostro de Shakira sin maquillajeAsí luce el rostro de Shakira sin maquillajeLa colombiana aprovechó la tendencia entre los artistas de mostrarse “al natural” para presumir su belleza sin utilizar ni una gota de maquillaje.

Esta chica recibió un trasplante de rostro y así luce ahoraEsta chica recibió un trasplante de rostro y así luce ahoraNational Geographic documentó la historia de Katie Stubblefield, le persona más joven en recibir un rostro trasplantado en Estados Unidos.

Causa polémica foto de Vanessa Claudio sin maquillajeCausa polémica foto de Vanessa Claudio sin maquillajeLos fans de la conductora hicieron mención a lo distinto que se ve sin pestañas postizas y la pose en que fue tomada tampoco al parecer la favoreció.

       

Visitas:


Entretenimiento