*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ya conoces las nuevas funciones de WhatsApp?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 23, 2018

La aplicación de mensajería añadió la función de escuchar sin interrupciones las notas de voz, cambios en los chats individuales y la activación del “modo vacaciones”

Con la finalidad de ser siendo el servicio líder de mensajería instantánea a nivel mundial, WhatsApp se renueva constantemente y en fechas recientes anunció la llegada de su actualización 2.18.100, la cual irá llegando a todos los usuarios de manera escalonada. Las principales novedades de esta nueva versión, la cual solo estará disponible para el sistema operativo Android y para los iOS 12 o superior, son las siguientes:

Reproducción de audios sin interrupciones

Con esta nueva función será posible escuchar todas las notas de voz de una misma conversación una detrás de otra, es decir, que no será necesario pulsar el botón de “play” cada que quieras iniciar con la reproducción de un audio.

Para indicar que está iniciando con un audio nuevo, la aplicación emitirá un pequeño sonido cada vez que cambie de audio.

Nuevo menú de chat individuales

El menú incluido en esta nueva versión ofrecerá más opciones para los mensajes de los chats individuales, por ejemplo, nuevas funciones para hacer con los mensajes, como marcarlos como destacados o acceder a la información del contacto sin necesidad de ir a la parte superior de la ventana del chat.

En cuanto a los estados de WhatsApp, ahora podrán ser contestados con notas de audio, ubicaciones, documentos y más.

Modo vacaciones

Aunque esta versión solo se conoce por una versión beta que está disponible para Android, la empresa espera lanzar antes de enero de 2019 esta función con la que los usuarios pueden decidir en qué momento pueden (o quieren) recibir y responder mensajes.

Para acceder a esta función existen dos maneras, una es silenciando la aplicación, con lo cual no te enterarás de ninguna notificación o chat hasta que la desactives, y otra que consiste en poner contactos y grupos de chat seleccionados por ti en un archivo especial, donde permanecerán hasta que desactives el “modo vacaciones”.

¿Te quieres comunicar con alguien que te bloqueó de WhatsApp?¿Te quieres comunicar con alguien que te bloqueó de WhatsApp?Aunque podrías llamarle o enviarle un SMS, existe un truco para que pueda recibir tus mensajes de WhatsApp aunque te tenga bloqueado de sus contactos.

WhatsApp permitirá ver la hora exacta a la que fueron leídos tus mensajesWhatsApp permitirá ver la hora exacta a la que fueron leídos tus mensajesLa nueva función estará disponible incluso si tienes desactivada la confirmación de lectura

¡Aguas! Dentro de poco WhatsApp notificará cuando reenvíes un mensaje¡Aguas! Dentro de poco WhatsApp notificará cuando reenvíes un mensajeLa aplicación de mensajería instantánea añadirá nuevas funciones, entre ellas la notificación de reenvío de mensajes y las videollamadas grupales.

       

Visitas:


Entretenimiento